Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Mammana se ganó un lugar? Los problemas de Gallardo para armar la defensa de River

El defensor comenzó a levantar su nivel y transmite confianza cada vez que pisa el campo de juego.

Emanuel Mammana
Instagram Mammana

Uno de los puntos flojos de River en lo que va del 2022 es el armado de la defensa, debido a que Marcelo Gallardo no logra dar con la combinación perfecta. Y esto genera que partido a partido vayan rotando los nombres de los integrantes. Aunque en las últimas semanas se dio una particularidad. ¿Emanuel Mammana se ganó el puesto de central?

En los últimos encuentros, por una serie de diversos motivos, se produjeron las salidas de Paulo Díaz y David Martínez. Esto provocó que Jonatan Maidana se gane un lugar, pero su avanzada edad no le permite afrontar una seguidilla de compromisos. Aunque demostró que está en condiciones de jugar cuando el técnico lo requiera. No importa si se trata de un partido caliente o uno de leve trascendencia.

Por otro lado, Emanuel Mammana también comenzó a ganarse un lugar. Ya que demostró que está mejor preparado para oficiar como zaguero que de lateral derecho. En consecuencia, Marcelo Gallardo ante Sarmiento de Junín debe considerar si le respeta el puesto o lo devuelve al banco de suplentes. Debido a que Paulo Díaz recibió el alta médica.

Sin cambios en los laterales

Hasta que Robert Rojas no supere la factura de tibia y peroné, la idea del Muñeco es mantener a Milton Casco por la derecha, y que Elías Gómez vaya por izquierda. Una vez que el paraguayo se encuentre en condiciones de jugar, se procederá a una prueba. La cual permitirá apreciar si se registran cambios o se decide no alterar nada.

River vs. Sarmiento

Hora: 20:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Adrián Del Barba.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Andrés Gariano.

Advertisement