Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Vélez vs. River en vivo, directo y online

El Millonario vuelve a encontrarse con el Fortín pero en esta oportunidad será en el ámbito local.

River
Sitio web de River Plate.

La victoria ante Barracas Central, le dio a River la posibilidad de cortar con una mala racha de resultados. Y la misma podría ser utilizada como impulso para afianzar la idea futbolística que Marcelo Gallardo pretende. Por lo tanto, esta noche, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional, el partido frente a Vélez será una buena oportunidad para mejorar conceptos y elevar la confianza del equipo. A continuación todo lo que necesitas saber. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Vélez  y River se cruzaron en 197 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Fortín se fue ganador en 53 oportunidades, el Millonario triunfó en 91 jornadas y en 54 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en Liniers fue en la Superliga 18/19, y aquel día Los de Núñez ganaron por 2-1, con goles de Santos Borré y Juanfer Quintero. 

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Advertisement