Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Talleres al encuentro ante Boca

El conjunto de Córdoba enfrentará al Xeneize esta noche a partir de las 20.30 hrs en La Bombonera.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial.

Esta noche a partir de las 20.30 hrs, Boca enfrentará a Talleres por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Pedro Caixinha. Talleres ocupa de momento la 26° posición de la Liga Profesional con 5 unidades, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Solo pudo marcar 4 goles y recibió 8. En contrapartida, su presente en la Copa Libertadores es distinto.

La “T” eliminó a Colón en los octavos de final y disputará los cuartos ante Vélez en una oportunidad histórica. El ganador se verá las caras con Flamengo o Corinthians. Dicho esto, Talleres presentará ante Boca a estos once: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Matías Godoy, Alan Franco, Matías Esquivel; Federico Girotti.

La palabra de Hugo Ibarra

En la jornada de ayer Hugo Ibarra concedió una conferencia de prensa donde hizo referencia a múltiples tópicos. Uno de los más trascedentes fue sobre la lesión de Carlos Izquierdoz y su ausencia en la lista de concentrados para el compromiso de esta noche: “Todos saben que Cali tuvo una molestia en estos días. Hay un parte médico: no se entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán, que es Marcos (Rojo), va a llevar la cinta”.

Mientras que por otro lado también habló sobre el mercado de pases: “Lo que tenemos que hablar con el Consejo de Fútbol queda ahí. Los que tengan que sumarse se sumarán”. Hasta el momento el único refuerzo que ha incorporado Boca es a Martín Payero. Podría sumarse en los próximos días a Adonis Frías.

Advertisement