Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: día y hora de los partidos de River hasta la fecha 15

El Millonario tiene conocimiento de cómo se jugará los próximos torneos del campeonato.

River
Sitio web de River

La agenda de River señala que la victoria ante Barracas Central podría marcar un antes y un después. Porque le permitió ponerle fin a una racha negativa de resultados y funcionamiento. Lo próximo es un interesante duelo frente a Vélez en el marco de la Liga Profesional. Aunque no será el único, debido a que el organismo adelantó el cronograma de encuentros hasta la fecha 15. ¿Cuáles son los días y los horarios?

“Llegar acá y asumir todo rápido no es fácil. En un año apretado hubo que salir a jugar y no escapo a eso. La reconstrucción de los buenos equipos lleva tiempo. Es una reconstrucción diferente por los jugadores, los tiempos en un calendario apretado. Los tiempos de River no esperan y eso nos ha permitido salir a flote”, expresó Marcelo Gallardo en San Luis.

Es claro que River sufrió bajón y esto lo perjudicó en la disputa por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no se trata de un ciclo agotado. «No es fácil reconstruir equipos todo el tiempo«, manifestó el entrenador. Por lo tanto, la formación que se verá en los próximos partidos será una que estará en un proceso de construcción y consolidación.

Cómo está en la tabla

Por el momento, en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional, River se encuentra ubicado en el puesto 17 con ocho unidades. Lo cual es producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. En consecuencia, el próximo domingo será fundamental que no pierda con Vélez para no quedar tan relegado en la lucha por la obtención de título.

Agenda de River en la Liga

Julio:

Fecha 8: vs. Vélez (V) / domingo 17 – 20:30.

Fecha 9: vs. Gimnasia (L) / jueves 21 – 21:30.

Fecha 10: vs. Aldosivi (V) / domingo 24 – 15:30.

Fecha 11: vs. Sarmiento (L) / domingo 31- 20:30.

Agosto:

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / Sábado 13 – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 – 18:00.