Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez a Manchester United: los 10 futbolistas argentinos más caros de la historia

El defensor pasará al conjunto de la Premier League. Los Diablos Rojos pagaron 50 millones de euros más bonos al Ajax.

Lisandro Martínez
Fuente: Ajax Twitter oficial

Hoy se confirmó el nuevo destino de Lisandro Martínez. El defensor pasará al Manchester United, quien pagará 50 millones de euros más 5 millones en bonos por el 100% del pase al Ajax de Holanda. A partir de allí, hoy “Olé” compartió un artículo donde repasa a los 10 futbolistas argentinos más caros de la historia.

En 1° lugar se encuentra Gonzalo Higuaín. En el 2016 la Juventus ejecutó su cláusula de rescisión. Le pagó al Napoli 90 millones de euros. Ángel Di María ocupa curiosamente el 2° y 3° puesto a partir de sus traspasos al Manchester United por 75 millones y al PSG por 63 respectivamente. En la 4° ubicación se encuentra la venta de Hernán Crespo a la Lazio por 56 millones y la 5° posición ahora pertenece justamente a Martínez.

El 6° puesto corresponde a Cristian Romero y su llegada al Tottenham a cambio de 50 millones de euros en el 2021. En el 7° lugar se encuentra Mauro Icardi. El delantero fue comprado asimismo por 50 millones al Inter de Italia. La 8° ubicación pertenece a Gio Lo Celso. En el 2020 nuevamente el Tottenham abonó 48 millones. En la 9° posición se ubica Nicolás Otamendi. El Manchester City pagó 45 por el 100% de su pase. Mientras que cierra la lista el traspaso de Juan Sebastián Verón al Manchester United por 42.5 millones.

El futuro de la Selección Argentina

Hoy el programa “Pelota Parada” de “TNT Sports” reveló información muy importante sobre el futuro de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Vale recordar que la FIFA determinó que el conjunto de Scaloni y Brasil deben disputar en septiembre el encuentro suspendido en Sao Pablo correspondiente a las Eliminadoras Sudamericanas.

Siendo así, el periodista Arturo Bulian reveló 3 posibles escenarios: “El primero es que si se juega ese partido contra Brasil en Sao Pablo, Argentina puede llegar a presentar un plantel alternativo porque no quieren arriesgarse a recibir expulsiones. Además Scaloni estaría pensando en organizar un partido despedida en el país. El segundo escenario es hacer una gira por EEUU o cerca de Doha. Mientras que el tercero es directamente pedir la suspensión de ese partido y analizar otras posibilidades”.