Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani rememoró una anécdota con Costa: «Salimos al escenario»

Dejó a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas, conductoras y humoristas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Lizy Tagliani ha logrado en todos estos años, ganarse el corazón del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dio a conocer en Telefe

Fue delante de cada uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar”, donde fingió un desmayo y rememoró una anécdota que vivenció junto a su gran amiga, Costa. “Hay mucha gente que me pide, lo sé, del otro lado en redes sociales, cómo es un desmayo de Lizy. Vos estás hablando y de repente…», lanzó el conductor. 

Fue en ese momento cuando se la pudo ver en el suelo, dejando a cada uno de los presentes con la boca abierta. “¡No, no, no! ¡Es impresionante! ¿Pero no te golpeaste la cabeza?», indagó el conductor al verla en el sueño. Inmediatamente, la actriz aseguró que se encontraba bien, y sin ningún tipo de dolencia.  

“Trabajábamos en un boliche con Costa y yo ante cualquier cosa ‘desmayo’. Agarro y yo ya lo empecé a planear en el camarín la broma, ahí le dije que tenía calor, que me sentía mal. Después salimos al escenario y en medio de la conversación, me desmayé», sostuvo Lizy Tagliani mientras aseguraba que su amiga le echaba la culpa a los dueños del lugar por las condiciones de trabajo. “Casi la terminan echando del trabajo”, recordó.  

Su deseo 

En el mismo programa, hizo referencia a sus ganas de convertirse en madre. “Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada”, sostuvo. 

«Podés nacer para ser travestir, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí. Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro”, finalizó Lizy.