Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani salió a desmentir una fuerte información de Jorge Rial: «No estoy preparada»

La actriz pasó a estar en boca de todos tras la filosa versión que dio el conductor de C5N.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Ayer, una verdadera bomba de Jorge Rial sacudió por completo al mundo del espectáculo. Es que según la versión que dio el conductor de «Argenzuela» en la pantalla de C5N, Lizy Tagliani habría aceptado ser precandidata a intendenta de Almirante Brown en las próximas PASO. Pese al fuerte ruido que hizo la picante versión, Lizy Tagliani salió a desmentir rápidamente la fuerte información que dio Jorge Rial.

«Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona que quizá puede tener una opinión de las cosas. Pero mi función en esta vida es entretener, no dirigir. Eso se los dejo a los que saben o al menos lo intentan. No estoy preparada, hablo de política o de cómo vemos las cosas pero ni idea ni cómo ser política jaaaa. Imaginate en un cargo … me pasan todos por encima», manifestó Lizy Tagliani en Twitter, siendo tajante.

«Para trabajar en política hay que estar preparado, no basta con ser buena o querida, va al menos es mi forma de ver. Los queridos o populares tenemos que entender que solo con eso no alcanza, no se puede dirigir nuestro destino solo siendo querido y no podría hacer algo sin preparación. A mi dejame hacer reír, llorar, pasar momentos y ya», agregó la cómica, saliendo a desmentir la fuerte versión que dio Jorge Rial en «Argenzuela».

«Último momento. Lizy Tagliani, precandidata a intendenta de Almirante Brown. Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento de Diego Santilli. Esto habría pasado ayer a la tarde, fue en la calle Uspallata. Ella dice que no sabe nada de política, pero eso no es un impedimento. A mí me dicen que ya habría aceptado. Una fuente de Santilli me lo acaba de confirmar. Me dijo ´confirmado, pero no te lo dije yo´», había dicho Jorge Rial, levantando mucha polvareda.

Lejos de dar un paso hacia atrás tras la desmentida de Lizy, el histórico conductor redobló la apuesta en las redes sociales con lo que mostrará hoy al aire. «Hoy en #Argenzuela por @C5N te vamos a contar más sobre esta propuesta de @diegosantilli. Detalles y el testimonio más buscado. A las 15 se dan una vuelta y se enteran de todo», sentenció Jorge Rial, dejando entrever que tiene más información sobre la artista.