Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani se refirió a la posibilidad de ser madre junto a su actual pareja: «Un gran impulsor»

La artista volvió a referirse al gran proyecto que busca poder concretar, y por el cual mantiene una gran ilusión.

Un momento realmente fuerte se vivió hacer algunos días atrás en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, Lizy Tagliani aseguró que tiene deseos de convertirse en madre y que aún está averiguando por el método que podría llevar a cabo. Ahora, se refirió a la posibilidad de que su actual pareja, Sebastián Nebot, la acompañe.

«¿Sebastián te va a acompañar en esto, lo hablaste con él?», indagaron en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Es un gran impulsor de todo esto», afirmó inmediatamente la humorista y conductora mostrándose siempre sincera y sin rodeos.

Muy ilusionada

«Yo le decía que no sentía que estaba preparada, que no lo sentía para mí, que nunca me imaginé y él me decía ‘¿y por qué no?’ Entonces me convenció», sostuvo. «Ese día lloré un montón porque era algo que lo tenía negado y después me decidí», manifestó Lizy Tagliani. «¿Lo van a tener juntos?», indagó la cronista que la abordó a la salida del teatro.

«Tal vez sí, no lo tenemos decidido pero supongo que si él es mi pareja y me va a acompañar algo va a tener que ver», manifestó inmediatamente la figura de Telefe, que no dudó en hablar de algunos de los métodos que está analizando en este momento. «La adopción, subrogación de vientre, son algunas opciones», aseveró.

«Creo que hay posibilidades de hacerlo acá y también en el exterior, hay que ver lo que se dé. Estoy muy contenta, hace bastante que venía viendo la posibilidad, no sé si se va a dar o no pero es un lindo proyecto”, sentenció Lizy Tagliani abriendo su corazón delante de las cámaras, después de haber pasado por situaciones muy complicadas.