Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo convocados de River para enfrentar a Aldosivi con un regreso importante y ausencias sorpresivas

El Millonario emprenderá viaje a Mar del Plata con el objetivo de volverse a Buenos Aires con los tres puntos en el bolsillo.

River
Fuente: @riverplate

Este domingo a partir de las 15:30 River visitará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional. Luego de lo que fue la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el  Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo quiere seguir ganando para trepar en la tabla de posiciones y para eso entregó la lista de convocados.

En esta oportunidad hubo varias sorpresas y sin dudas que una de las más llamativas fue la vuelta de Enzo Pérez. El mendocino sufrió un desgarro hace dos semanas y se pensaba que iba a estar afuera de las canchas un total de 20 días como mínimo. Finalmente el viernes por la mañana fue exigido y respondió de muy buena manera.

Ahora habrá que ver si finalmente el capitán ocupa un lugar en el equipo titular de River, algo que es muy probable que suceda, o bien espera su turno en el banco de suplentes. Por otra parte hay varias ausencias, algunas justificadas y otras que llaman la atención. Paulo Díaz sigue con molestias por la sinovitis de cadera y es por eso que sigue recuperándose.

Dos borrados

El chileno es considerado titular para Gallardo pero al no estar en condiciones no puede ser utilizado. El otro que también está al margen es Matías Suárez, que se recupera de un nuevo desgarro que lo tiene a maltraer. Por otra parte hay dos futbolistas que a pesar de estar sanos quedaron al margen y son Leandro González Pírez y Tomás Pochettino.

Tal parece que los últimos rendimientos del defensor y del volante hicieron que Gallardo tome la decisión de en esta oportunidad dejarlos apartados, toda una señal de lo que puede pasar a futuro con los dos futbolistas que llegaron a préstamo y que seguramente no sigan después de diciembre si no logran dar vuelta esta situación.

Advertisement