Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Lo dejarán ir? Racing recibió una oferta millonaria por Carlos Alcaraz

El volante podría marcharse en los próximos días si la Academia acepta la oferta.

Racing
Instagram de Alcaraz.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, y esto es un gran peligro para los equipos. Ya que en Europa está abierto. Lo cual puede desencadenar que los clubes en el transcurso de la Liga Profesional puedan sufrir la pérdida de jugadores. Algo que Racing deberá evaluar en las próximas horas. Debido a que desde Portugal enviaron una oferta millonaria por el 100% del pase de Carlos Alcaraz.

El mediocampista de 19 años es una de las joyas de la Academia, y cuenta con una enorme consideración por parte de Fernando Gago. Por lo tanto, en caso de que se produzca su partida será una muy fuerte para el grupo. El cual busca mejorar y escalar posiciones en la tabla del certamen de primera división. Por el momento, la venta no está cerrada.

Porque el Porto de Portugal ofreció 15 millones de euros por Carlos Alcaraz y pretende llevárselo ahora. Sin embargo, Racing se puso firme y quiere que se respete el valor que figura en la cláusula de rescisión. La cual se encuentra fijada en 18 millones. Aunque hay un detalle, el número final es de 25 millones netos porque incluye a los impuestos.

Por otro lado, se conoció que el Milan de Italia también está interesado en el jugador. No obstante, su propuesta es menor y casi que fue rechazada de inmediato. Porque acercaron una propuesta formal de 12 millones de la moneda europea. Y la lista presenta a un tercer club que está detrás de los pasos del jugador. Este es uno de España. No obstante, no trascendió su nombre.

La agenda de Racing en la Liga Profesional

Fecha 11: vs. Tigre (L) / domingo 31 de julio – 15:30 / ESPN Premium.

Fecha 12: vs. Barracas Central (V) / sábado 6 de agosto – 15:00.

Fecha 13: vs. Boca (L) / domingo 14 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Banfield (V) / jueves 18 de agosto – 21:30.

Fecha 15: vs. San Lorenzo (L) / lunes 22 de agosto – 19:00.