Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo dio todo»: dieron detalles de cómo se encuentra Martín Salwe en Israel

El locutor que fue parte de ShowMatch se encuentra fuera del país a la espera de la gran definición.

Martín Salwe

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Sin pelos en la lengua, quien habló en vivo y en directo fue nada más y nada menos que Majo Martino, quien mantenía una relación de amistad con Martín Salwe, y que ahora terminó abruptamente. 

Esto tiene que ver con lo que sucedió en “El Hotel de los Famosos”, el reality que ya terminó de grabarse y que aún se está emitiendo. En medio de la espera de la gran final, el locutor se fue a Israel, y en el mencionado programa dieron detalles de cómo se encuentra. “El señor se fue a despejar, que vaya a lavarse un poco por todo lo que hizo”, afirmó Majo. 

“Yo no le deseo el mal a nadie, él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy saturada con Martín, con todo lo que sucedió en el hotel. Es un pibe burlón. Me dolió un montón. Una de las veces que lloré fue porque me sentí muy dolida con lo que hizo. Después eso fue transformando en bronca. Ahora ya no siento absolutamente nada. Algunos dicen que la está pasando mal y otros dicen que le encanta”, afirmó. 

De buena fuente me han dicho que a él le encanta ser el centro de atención y no me extrañaría. Él lo dio todo para tener fama. Al pibe ahora lo conoce el país. Pasó por arriba de todo, incluso de amistades. A él no lo quiero más en mi vida, no lo quiero cerca”, lanzó la periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta. 

Fue en ese momento, cuando Estefanía Berardi dio más detalles al respecto. “Acá me están diciendo que Martín la está pasando bomba, que está bárbaro”, sostuvo. “Si vos vas a hacer un viaje espiritual lo último que estás es atento al Twitter y a la televisión. Eso te da la pauta de que está más prendido, la araña de galpón, de toda la fama momentánea que está teniendo. Que lo disfrute”, señaló Majo. 

“A mí me tiene miedo. A través de mis amigos dice que en su momento me va a pedir disculpas, cuando tenga que ser… Perdió una amiga seguro, perdió a otra gente y también perdió imagen. Nadie entiende por qué él hizo lo que hizo, todos están desconcertados como yo lo estaba dentro del reality. Lo que yo les pedí a mis amigos es que no tomen partido por mí, que ellos se sigan manejando igual, no es que les digo que no le hablen”, sentenció ella.