Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo económico no es problema»: Jozy Altidore fue ofrecido a un equipo de la Liga Profesional

El experimentado atacante tiene ganas de probar suerte en el fútbol argentino.

Liga Profesional
Instagram de Altidore.

El mercado de pases del fútbol argentino es muy particular porque se encuentra cerrado, sin embargo los equipos siguen buscando refuerzos. Por lo tanto, esto provocó que Jozy Altidore fuera ofrecido y que su arribo a la Liga Profesional no sea utópico. «Lo económico no es problema», expresaron desde el entorno del histórico jugador de Estados Unidos. ¿Quién podría ficharlo?

 «Si vienen tienen que ser buenos jugadores que nos den condiciones, si no prefiero afrontar la campaña con los de ahora, esa es la realidad», manifestó Rubén Darío Insúa hace unos días. Y agregó: «estamos muy cerca de terminar de armar el plantel que quiero. Nos falta un solo jugadorun delantero, un 9«. Por lo tanto, el atacante norteamericano no estaría descartado.

El presente de Jozy Altidore señala que se encuentra defendiendo la camiseta del New England Revolution. Y que un grupo empresario habría acercado sus servicios para completar el plantel de San Lorenzo. Hasta ahí se podría decir que es uno de los rumores típicos que surgen en cada mercado de pases. Pero hay un detalle que se debe considerar.

«Lo económico no es problema, él quiere jugar en Argentina«, habría manifestado su representante en conversación con medios de Estados Unidos. Por otro lado, Transfermarkt señala que su precio de mercado es de 500 mil euros, lo cual no demanda una gran inversión para celebrar su arribo. Aunque San Lorenzo no atraviesa un buen momento en lo financiero.

Por qué San Lorenzo puede reforzarse

Hay dos caminos para extender el mercado de pases. Uno es la venta de un jugador y ganar tiempo hasta el 8 de agosto. Mientras que la otra vía es pedir una prórroga de siete días por una lesión. Este último punto es el que San Lorenzo posee, debido a que Jeremías James se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y tiene un largo proceso de recuperación por delante.