Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que pasó con el bebé»: un allegado de More Rial habló de la separación de la joven

La joven mediática perdió su embarazo y esto habría desembocado en una crisis con su pareja.

More Rial
More Rial

Un momento realmente muy doloroso fue el que vivió hace algunas semanas atrás More Rial, luego de que se confirmara la pérdida del embarazo que cursaba, fruto de su relación con el cantante cuartetero «El Maxi», a quien conoció en la provincia de Córdoba, donde ella se encontraba viviendo junto a su hijo Francesco. Ahora, fue un allegado de la hija de Jorge Rial, el encargado de hablar de su separación.

Se trata del reconocido abogado Alejandro Cipolla, que decidió brindar una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Yo la vi dentro de todo bien, está dolida y es una separación. Aparte, hubo la pérdida de un bebé, es una sumatoria de todo, ya lo veníamos hablando y no es de ahora», comenzó manifestando el letrado.

«Ahora salió en los medios pero le di el consejo que el tiempo todo lo cura y todo lo pasa. El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo, y acá se hace toda esta confusión. Por ahora es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva», afirmó inmediatamente sobre su gran amiga, e inmediatamente fue por más.

Contundente

«Lo que pasó con el bebé fue tremendo y un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate», sostuvo. Además, aseguró que le pide que vuelva a vivir a CABA, dejando la provincia donde reside. «Le sigo recomendando que se venga a vivir a Buenos Aires y deje Córdoba que ya cumplió un ciclo para ella», señaló.

«Yo creo que lo que determinó todo fue la pérdida del bebé. Es una separación normal pero hay que ponerse del lado de la Morena que ella lo tuvo adentro y tuvo que pasar todo el proceso, la afectó mucho en el tema de la psiquis y creo que va a estar todo bien, ese fue el desencadenante, se mezclan los sentimientos pero la vi fuerte», sentenció.