Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

RIVER PLATE

Lo quería River por Enzo Fernández pero está a un paso de irse el exterior: “Tengo ganas de dar un salto”

El Millonario consultó por diferentes volantes del medio local pero no pudo competir con las ofertas del exterior.

A pesar de las incorporaciones recientes de Miguel Borja y Pablo Solari, River no se baja del mercado y se sigue moviendo para sumar nombres que le dan un salto de calidad al plantel. En la mitad de la cancha se perdió una pieza más que importante como Enzo Fernández, por lo que se empezó a buscar a un jugador con características similares.

Fue así que se realizaron consultas por Fausto Vera, volante de Argentinos Junios que hace tiempo viene dando qué hablar siendo uno de los más destacados de la Liga Profesional y también uno de los de mayor proyección. El caso es que la cotización del mediocampista resultó demasiado alta para el Millonario, que se bajó de la operación.

Por otra parte, el Bicho de la Paternal recibió ofertas importantes por su gran joya, una del fútbol de Bélgica y otra concretamente el Corinthians de Brasil. La cual escala a casi 6 millones de dólares por el 60% de la ficha. Finalmente en el día de hoy el propio Vera rompió el silencio y expresó sus ganas de deja Argentinos en este mercado de pases.

“Tengo ganas de dar un salto en mi carrera. Sé del interés de Corinthians, lo está manejando mi agente”, comentó en diálogo con TyC Sports. Al mismo tiempo Vera aseguró que tiene el deseo de “jugar en Europa”, mientras que su salida “está hecha en un 50%”. De esta manera queda claro que el volante tiene los días contados en el país.

Sabiendo que era casi un hecho la partida de Enzo Fernández, River adquirió a Rodrigo Aliendro quien llegó libre de Colón de Santa Fe. Más allá de esto también consultó por jugadores más jóvenes del medio local y además de Fausto Vera realizó consultas por Giuliano Galoppo de Banfield, quien fue vendido al Sao Paulo de Brasil.