Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo tengo que volver a abrir»: Georgina Bararossa habló de la posibilidad de volver a enamorarse

La rubia atraviesa momentos muy fuertes tanto en el plano personal como laboral.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Cautelosa y reticente a hablar de su vida privada. De esta manera se mostró una de las conductoras más reconocidas de los medios de comunicación, como es el caso de Georgina Barbarossa, quien se luce todas las mañanas en “A la Barbarossa”, el ciclo de Telefe. Esta vez, fue consultada sobre su vida privada y se mostró realmente tajante.

Todo sucedió en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve. “La última vez que conté se pudrió todo. Culpa de los periodistas porque los asustan y se van”, arremetió la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina haciendo referencia a la posibilidad de volver a apostar por el amor.

“No sé. Esto sería como un impasse”, afirmó Georgina Barbarossa sobre su presente, y además, hizo referencia a las aplicaciones utilizadas con el fin de conocer a alguien. “Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo. Pero no me acuerdo de la contraseña. ¿Qué querés que suba? ¡Fotos como las de Flor Peña!”, sentenció.

Fuerte descargo

Días atrás, fue Nazarena Vélez quien dio que hablar al opinar de la conductora. “Me decepcionó Georgina; íbamos a comer siempre, y cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba un mes porque no me podía poner de pie, me había quedado en la calle y mi marido ya no estaba, me estaba volviendo loca”, señaló siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Como era de esperarse, la respuesta de Barbarossa no tardó en llegar. “Yo estoy tan feliz que no tengo ganas de meterme en este barro. Dice cosas que sabe que no son así. Sabés que no es verdad, y si te informaron, te informaron mal. Tengo como un balde de vaselina porque estoy muy feliz con todo lo que me está pasando. No me afecta, porque aparte miente, entonces no me importa. Yo tenía un contrato con Viudas e hijas del rock and roll, ya firmado con Underground, y tenía ciertos días para grabar. Yo a ella le dije que sí, bajé mi porcentaje, así que no voy a entrar en su juego. Yo la quería mucho y sufrí mucho con lo que pasó porque yo a Fabián lo quería mucho», apuntó.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa
Advertisement