Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los concentrados de River ante Central Córdoba: ¿Borja viajó a San Luis?

El Millonario tendrá una nueva oportunidad para cambiar su presente y darle un corte a la racha de malos resultados.

Miguel Borja
Twitter de River.

La agenda de River tiene un importante compromiso en la noche del miércoles. Porque deberá enfrentarse con Barracas Central en el marco de los 16 avos de la Copa Argentina. El presente del equipo genera muchas dudas y el partido casi que se volvió crucial. ¿Quiénes forman parte de los concentrados? ¿Miguel Borja viajó a San Luis?

En la franja del arco fueron convocados Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa contará con la presencia de Milton Casco, Paulo Díaz, González Pirez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez y Marcelo Herrera. El único que falta es Robert Rojas que todavía se está recuperando de su fractura de tibia y peroné.

La mitad de la cancha tendrá disponibles los servicios de Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela y Esequiel Barco. La ausencia de Enzo Pérez será clave porque es una voz de mando en el campo de juego. Por otro lado, Felipe Peña continuará sumando rodaje en la reserva.

Por último, la zona de ataque tendrá disponibles los servicios de Lucas Beltrán y Braian Romero. ¿Y Miguel Borja? El colombiano desde hace una semana que estaba entrenando con un profesor. Y recién esta tarde formó parte de las prácticas del Millonario. En consecuencia, Marcelo Gallardo decidió que se quede en Buenos Aires porque no lo quiere exponer.

Enzo Pérez viajó igual

Como dictan los libros, el capitán siempre tiene que dar la cara y representar al grupo en las buenas y en las malas. Por lo tanto, Enzo Pérez se subió al avión y viajó con sus compañeros a San Luis. Hay que recordar que el volante se encuentra desgarrado y será baja por al menos 20 días. ¿Quién lo reemplazará? Al no estar convocado Felipe Peña, se cree que el lugar estará ocupado por Bruno Zuculini.