Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: River presentó a Miguel Borja, el tercer refuerzo para Marcelo Gallardo

El colombiano puso la firma hasta el 31 de diciembre de 2025.

Miguel Borja
Video: @RiverPlate.

Luego de interminables idas y vueltas, finalmente Miguel Ángel Borja se convirtió en refuerzo de River a cambio de una cifra cercana a los US$7.000.000 por el 100% del pase. Y a horas de la revisión médica que pasó con éxito y la firma del contrato, el club de Núñez lo acaba de presentar al delantero colombiano en sus redes. Mirá el video.

Si bien el pase estuvo cerca de caerse en reiteradas ocasiones, la presión del futbolista para llegar a River fue fundamental para el desenlace feliz. A pesar de que el equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Libertadores, Borja hizo todo lo posible para poder vestir el manto sagrado. Y la expectativa es tal que muchos ya lo piden para jugar mañana ante Barracas Central.

El goleador colombiano puso la firma en el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2025 y es un hecho que en este semestre tendrá más minutos de los esperados ante la falta de delanteros en el plantel. Hoy Gallardo solamente cuenta con Lucas Beltrán, Braian Romero, Matías Suárez, Borja y probablemente en los próximos días habrá más novedades porque la dirigencia busca otro atacante.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón) y Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica) y Julián Álvarez (venta al Manchester City).