Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los dos equipos que empezaron a pelearse por Paulo Dybala

El cordobés que estuvo a punto de llegar a Inter de Milán ahora tiene dos propuestas nuevas para elegir club en este mercado.

Paulo Dybala
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

Paulo Dybala está viviendo una situación bastante particular y todo tiene que ver con la indefinición respecto a su futuro. Luego de su partida parecía que estaba todo dado para que llegue a Inter de Milán, pero con el paso de los días el acuerdo se fue cayendo. Ahora hay dos equipos en Italia que comenzaron a pelear por su pase, y debe decidir.

Beppe Marotta, CEO del Inter, habló frente a los medios y dejó en claro que la joya finalmente no va a termina llegando como estaba pensado. “Dybala representa y representó una oportunidad, pero somos buenos en el departamento ofensivo y tenemos respeto por todos los jugadores de la plantilla: le tocará al entrenador manejarlos. Queda el respeto a un jugador al que me une un cariño particular”, afirmó.

Ahora son dos los equipos que comenzaron a pelear por Dybala, que se encuentra con el pase en su poder. Uno es Napoli, y fue nada menos que Luciano Spalletti, técnico del equipo donde brilló Maradona, el que lo pidió públicamente. “Me gusta mucho. Tiene cualidades para dar soluciones a un equipo. Es un futbolista técnico, que tiene imaginación, olfato y talento, con un pie bonito”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “También marca, estaría perfecto en un equipo fuerte. Hemos perdido a Lorenzo Insigne y a Ospina, para los demás todo sigue abierto. Eran referentes importantes, pero tenemos jóvenes muy fuertes que, si se ayudan entre sí, pueden llegar a ser igual de valiosos”, afirmó. El otro que ya se movió es la Roma.

El equipo de José Mourinho viene de ser campeón en la Conference League y tendrá competencia europea, además de la intención de comenzar a pisar fuerte en la Serie A que viene de tener al Milan como campeón y donde Juventus e Inter se están armando para pelear bien arriba. Ahora deberá ver Dybala cuál es su mejor opción antes del Mundial.