Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Aceptó los términos”: tras alejarse de la Juventus, Paulo Dybala llegó a un acuerdo con otro grande Italia

El delantero tiene casi todo arreglado para ser presentado en su nuevo club a meses del Mundial de Qatar.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

Hace unas semanas, Paulo Dybala se robó la atención de los medios internacionales porque se despidió de la Juventus en un mar de lágrimas. Debido a que no hubo un acuerdo para renovar su contrato. Ahora, con el pase en su poder, la Joya parece tener todo cerrado con otro poderoso de Italia. “Aceptó los términos”, expresó César Merlo. ¿A dónde irá? ¿Le costará hacer pie? ¿Juegan argentinos allí? 

Según la ficha del delantero en Transfermarkt sus servicios se encuentran valorados en 35 millones de euros. Una cifra que su anterior equipo no podrá disfrutar por una serie desacuerdos que dieron lugar a que quede libre. Y esto provocó que el cordobés rápidamente cierre su llegada a un nuevo conjunto. Debido a que este año es uno muy particular, ya que en noviembre se disputará el Mundial.

A Paulo lo admiro y siempre le deseo lo mejor. Se está hablando, sí. Es un gran jugador y dentro de poco nos va a representar en el Mundial seguramente”, afirmó Javier Zanetti en DIRECTV Radio. El vicepresidente del Inter de Italia reconoció las charlas, pero prefirió ser cauto a la hora de anunciar el acuerdo entre las dos partes. No así los rumores que circulan en la prensa del viejo continente.

Según La Gazzeta dello Sport, el contrato que el jugador arregló con el equipo neroazzurro es por 4 años. Además, se reveló que tendrá una salario entre 6 y 8 millones de euros, que incluirá bonos por objetivos logrados a lo largo de la temporada. Hay que recordar que fue pretendido por el Barcelona y el Arsenal. Sin embargo, la idea de continuar en tierras italianas fue más fuerte.

Con chances de jugar el Mundial

Si bien falta para que Lionel Scaloni presente la lista de buena fe de la Argentina para el Mundial de Qatar, ya se pueden observar algunos detalles. En el caso de Paulo Dybala hasta hace poco sus posibilidades eran algo escasas. No obstante, todo cambió a partir del lunes. A razón de que los seleccionados están habilitados a convocar a 26 profesionales, lo cual le permite al delantero ganar otra consideración.