Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los hijos de Diego Maradona apuntaron contra Matías Morla: «Este penoso y oscuro personaje»

Los hijos del exjugador de fútbol decidieron compartir un comunicado en las redes sociales.

Diego Maradona

Durante los últimos días, el mundo Maradona es uno de los temas principales del mundo, tanto del fútbol como del espectáculo. Esto tiene que ver con un fallo de la Justicia norteamericana, que le dio la razón a Matías Morla, sobre la marca ‘Maradona‘. Frente a esta decisión, los hijos del exfutbolista decidieron apuntar contra el abogado, a través de las redes sociales de Diego Armando Maradona.

Desde que Diego Maradona falleció, sus redes sociales las comenzaron a manejar sus hijos. Es por esto que, tras conocer el fallo del tribunal de Estados Unidos, a favor de Matías Morla y las hermanas del exfutbolista, decidieron compartir un comunicado por ese medio. «Somos únicos y legítimos hijos y herederos de Diego Armando Maradona», comenzaron escribiendo.

«Por tal motivo, somos los titulares de todos sus derechos y por supuesto del uso de su nombre e imagen. Entender otra cosa es ir en contra de toda lógica moral, legal y sentido común», sentenciaron los hijos de Diego Maradona. De ese modo, consideraron que se trató de «un nuevo intento, desesperado e infundado, del Dr. Morla y su empresa Sattvica S.A., cuya pretensión ilegal e ilegítima intenta persuadir con noticias que no reflejan la realidad, pero que resultan de alto impacto mediático».

«No hemos sido notificados en debida y legal forma de esta supuesta acción y las medidas que se habrían decretado. Es por ello que, en un breve plazo, quedará revertida la decisión judicial. Tampoco es cierto que Dalma y/o Gianinna Maradona hubieran explotado en Estados Unidos la marca. Menos es cierto que las redes sociales pertenecientes a nuestro padre, y hoy heredadas por sus hijos, tengan alguna restricción para ejercer nuestro derecho pleno y exclusivo de publicar todas las fotos, videos y demás representaciones de nuestro padre», expresaron los hijos del exfutbolista.

Luego, agregaron: «Tampoco es cierto que le hubiesen otorgado la marca Maradona a Sattvica S.A., y a las hermanas de Diego Maradona, quienes ni siquiera forman parte del caso. Este penoso y oscuro personaje pretende utilizar, como elemento defensista, un ataque sostenido, tosco, infundado y burdo contra quienes, reiteramos, son los únicos titulares legales de los derechos de nuestro padre y, principalmente, su imagen».

Finalmente, los cinco hijos de Diego Armando Maradona demostraron su unión, expresando: «En nombre de nuestro padre, continuaremos trabajando junto a nuestros representantes legales en forma coordinada y respetuosa, como lo hicimos hasta ahora. No descansaremos hasta que se haga justicia. Lucharemos incansablemente para mantener vivo tu legado y tu memoria».