Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Los hombres pasan y las obras quedan»: Pablo Moyano confirmó la salida de su familia de Independiente

El dirigente reconoció que se terminó su tiempo dentro del mundo del fútbol.

Pablo Moyano

Tras varios idas y vueltas, Independiente ya conoce cuándo se realizarán sus próximas elecciones presidenciales. El enojo de los socios no fue en vano, porque los incidentes registrados hace unos días provocaron que los dirigentes lleguen a un acuerdo. Uno que no contara con la presencia del moyanismo. «Los hombres pasan y las obras quedan», manifestó Pablo Moyano. ¿Por qué se retira su familia del club?

El pasado martes 26 julio, la Agrupación Independiente, Gente de Independiente y Agrupación Independiente Tradicional le pusieron punto final a la discusión. Porque acordaron que los comicios se celebrarán el próximo domingo 2 de octubre. Sin embargo, esto no fue lo único que se conoció. Ya que Hugo Moyano y Yoyo Maldonado reconocieron que no buscarán renovar sus cargos.

Pablo Moyano habló de su espacio y le pegó a Domán

«Habrá un candidato a presidente del oficialismo, pero los Moyano nos vamos de Independiente«, manifestó en una charla con Radio 10. Y agregó:  «Más allá de los errores que se han cometido durante ocho años –porque ahora salen todos a hablar, como este Doman, que en mi vida lo vi en la cancha-, en el peor momento de la crisis no apareció ninguno de estos personajes».

Por otro lado, Pablo Moyano reconoció que su agenda se encuentra saturada, y se le complica de gran manera continuar en Independiente.  «Yo, con el quilombo del gremio y la CGT, no tengo tiempo. Lo importante es que los hombres pasan y las obras quedan. Y por muchos años se va a recordar lo que se hizo en las estructuras», expresó.

Falcioni a un paso de volver

Los dirigentes de Independiente volvieron a confiar en Julio César Falcioni la dirección del primer equipo. Aunque se registró un particular problema a solucionar antes de cerrar el acuerdo. Ya que le ofrecieron un año más una cláusula para rescindirle en diciembre. Debido a que el DT no es del gusto de la oposición. Y las agrupaciones quieren libertad de acción en caso de ganar las elecciones.

Advertisement