Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los peores días de mi vida»: More Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un doloroso mensaje

La joven se manifestó en sus redes sociales y decidió dar a conocer de qué manera se encuentra.

More Rial
More Rial

Hace algunas horas, fue Laura Ubfal la encargada de contar en los medios de comunicación sobre el triste momento que está atravesando More Rial debido a la pérdida del embarazo que cursaba. Ahora, fue la propia hija de Jorge Rial, quien decidió finalmente manifestarse en sus redes sociales para confirmar la dolorosa noticia.

«No se por dónde empezar… Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», comenzó manifestando en su cuenta de Instagram, delante de sus seguidores.

Junto a algunas imágenes y videos de su embarazo, More Rial continuó hablando al respecto. «Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar», señaló en un posteo cargado de sentimientos.

Además, se encargó de dejarle un mensaje muy especial a su bebé. «Y a vos, mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días», señaló la joven mediática, que le dio las gracias a todos aquellos que se preocuparon por ella. «Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad», sentenció.

La palabra de Jorge

«Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes que se preocuparon de verdad. No como algunos que aprovecharon la situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de put* el que la vende como el que la compra, sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Morena está bien, dentro de todo, está bien», afirmó Rial.

Advertisement