Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez le respondió sin filtro a Cinthia Fernández: «Un fantasma de tu cabeza»

La bailarina no dudó en responderle a su excompañera frente al enojo por sus dichos en una nota.

Lourdes Sánchez

No se guardó nada. Eso fue lo que se pudo ver ayer en ‘Intrusos‘, cuando compartieron una nota que le hicieron a Lourdes Sánchez, tras el cruce que tuvo con Cinthia Fernández en Twitter. Sin dudarlo, la bailarina le respondió sin filtro a la panelista, dejando en claro que no se refería a Cinthia, y que no tiene ningún problema con ella.

Tras el cumpleaños de Ángel de Brito, comenzó un fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández. Esto se debe a que, en las notas que hicieron para ‘LAM’, durante el festejo, en un momento apareció Lourdes Sánchez conversando con Martín Baclini. En la nota, la bailarina comentó frente a cámara que el empresario no quería estar de novio, para que no le saquen más plata.

Rápidamente, en las redes sociales, los espectadores comenzaron a comentar esto, y Cinthia Fernández no dudó en saltar y apuntar contra Lourdes Sánchez. «Después @lourdesanchezok se queja cuando le dicen que esta acomodada o mujer de… Fea la actitud. Se muy bien, por suerte, que jamás le pedí plata a un tipo. No necesito machito», comenzó sentenciando la panelista de El Trece.

Luego, respondió a una cibernauta que la había salido a defender, expresando: «¿Así que @lourdesanchezok me critico? ¿Me metió en la misma bolsa que las demás? Feo eh». Sin dudarlo, la bailarina afirmó: «Te contaron mal, jamás hablé de vos y ni insinué que eras vos». Entonces, Cinthia le respondió sin filtro: «No hagas lo que no te gusta que te hagan Lulú».

Frente a todo esto que sucedió en Twitter, el notero de ‘Intrusos’ fue a buscar a Lourdes Sánchez, que afirmó que fue una cosa de Cinthia Fernández. «A mí no me gusta aclarar las cosas por Twitter. Tengo la confianza, le escribí, le dije ‘Cinthia nunca hablé de vos, fue algo que quedó en tu cabeza, un fantasma de tu cabeza. Lo siento si te lastimó’, ya se aclaró, pero como tiene que ser, vía mensaje. Está todo bien, nos conocemos hace años, está todo más que bien por mi lado», sentenció la bailarina.