Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Un abogado salió a defender a Cinthia Fernández: «Se desvive por esas chicas»

Un importante abogado decidió salir a hablar de la situación que está viviendo la panelista.

<

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, comenzaron una serie de enfrentamientos, por la crianza de sus hijas. Días atrás comenzó un nuevo cruce, en el que se metió la madre de Defederico, diciendo que va a pedir la tenencia de las chicas. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ conversaron con Mauricio D’Alessandro, que salió a defender a la figura.

Mientras estaban conversando con Mauricio D’Alessandro sobre diferentes casos, Flor de la V comentó: «Hablando de ‘los pibes sufren’, el caso de Matías Defederico y Cinthia Fernández… Habló la mamá de él y quiere sacarle la tenencia a Cinthia Fernández». Entonces, compartieron la nota que hizo Analía Frascino con Ulises Jaitt, en ‘El Show del Regreso’, por Radio Ensamble. 

«Acá hay muchas mentiras. Ella tiene un micrófono todos los días para hablar, le puso una cautelar a Matías en Capital para que no pueda defenderse y consideré que tenía que hablar yo. Hace años que no puedo disfrutar de las nenas. Yo siento como que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ para mí, para Mati. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas», sentenció la madre de Defederico.

Luego, agregó: «Voy a tratar de asesorarme con Mati, para ver si podemos lograrlo. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre viven encerradas en una casa. Me voy a presentar ante un juez y voy a exponer todo lo que expuse en televisión, todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él. Es una mitómana. Si me la cruzo le diría que se deje de romper las pel…, literalmente, nos agotó y nosotros vamos por todo esta vuelta».

Tras escuchar la palabra de la madre de Matías Defederico, Marcela Tauro expresó: «La señora está equivocada, ningún juez le va a sacar la tenencia a ninguna madre que es buena madre». A lo que Mauricio D’Alessandro compartió: «Imposible que le quiten el cuidado parental. Ya no se habla más de tenencia, esta señora quedó un poco en el tiempo».

«La realidad es que, claramente, yo no sé lo que pasa en la intimidad de esa casa, pero cualquiera se da cuenta que Cinthia se desvive por esas chicas, que se ha ocupado de las chicas siempre. Tiene cero posibilidades de que le saquen el cuidado parental», sentenció el abogado. Luego, explicó que «hay casos de abuelos que piden tenencia de menores, pero para eso tiene que haber alguna causal que justifique».