Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez reveló lo que vivió en una de sus primeras citas con el Chato Prada: «Conté mal»

Sincera como nunca antes, hizo referencia a su relación con uno de los productores televisivos más importantes del país.

Lourdes Sánchez

Decidió darlo a conocer delante de cada uno de los televidentes y se quedaron todos con la boca abierta. Todo sucedió en Telefe, donde Lourdes Sánchez contó lo que tuvo que atravesar años atrás, en una de las primeras salidas que tuvo con su actual pareja, el Chato Prada, con quien tiene un hijo en común, llamado Valentín.

“Era una fiesta de fin de año de una productora muy grande, a donde a mí se me ocurre ir con un vestido blanco hasta el piso, divino; parecía tipo diosa griega con una coronita de oro”, comenzó manifestando la morocha delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff, fue por más.

“Estábamos en el momento de baile, mucha gente, todos muy apretados, y de repente siento que viene algo”, señaló. “¿Te indipusiste ahí, en ese momento?”, indagó otra de las invitadas, Agustina Kämpfer. “Fui al baño, lavé el vestido y me puse a secarlo ahí, con el secador de manos”, apuntó la bailarina, sin guardarse absolutamente nada.

Nunca imaginó algo así

Conté mal los días parece, y al ser blanco el vestido se notaba mucho enserio. Me veían ahí secándolo, y encima había muchos famosos porque era una productora muy grande y yo desesperada ahí lavándolo”, afirmó Lourdes Sánchez. “Recién empezaba a salir con el Chato y no le quería decir cuál fue mi problema porque me daba mucha vergüenza”, aclaró.

“Ahora ya es tu marido, son padres y están hace muchos años”, afirmó Andy Kusnetzoff. “No estoy casada, este anillo me lo compré yo, parece de compromiso, pero no es; y sí es cierto que estamos hace 12, casi 13 años ya. Él me propuso matrimonio este año y yo le dije que no. Después de que yo me arrastrara durante años insistiendo, casémonos, ahora ya no, porque yo cuido mucho la economía de la casa y es muy caro casarse hoy, sentenció.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sanchez