Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado luego de que desconociera el embargo: «Mitómano»

El vínculo entre la modelo y el economista parecería no tener vuelta atrás.

El conflicto entre Luciana Salazar y su ex Martín Redrado parecería no tener solución. Es que si bien ambos encontraron el amor nuevamente en brazos de nuevas parejas, la batalla legal está más picante que nunca. Incluso, la Justicia le embargó algunos bienes al economista por no respetar un acuerdo que tenía con la modelo. Luego de que Redrado desconociera haber sido embargado, Luciana Salazar explotó contra el economista en las redes.

«Aunque el mitómano Redrado siga diciendo que no está notificado. No solo esta notificadísimo, sino que esta disputa viene desde febrero. Ahora EMBARGADO por la justicia. Que siga vulnerando los derechos de una menor!! Vergüenza», manifestó Luciana Salazar en Twitter, furiosa como hacía mucho tiempo no se la veía. Sin dudas, el vínculo entre la modelo y el economista parecería no tener ningún tipo de vuelta atrás.

Recientemente, Luciana explicó de qué se trata el fallo de la Justicia en diálogo con el programa de Carmen Barbieri. «Es un embargo preventivo por el incumplimiento del último acuerdo que firmó en diciembre del año pasado. Además, está el incumplimiento de hace ya casi 7 meses de la cuota alimentaria de Matilda. Hay varios acuerdos, entre ellos está el de Matilda, que es el más importante, pero no es el único», expresó la modelo.

«Todo tiene que ver con incumplimientos, de cosas que estipuló él, el monto lo puso él, lo garantizó con bienes de él. El embargo tiene que ver con garantías que puso él para que mi hija esté protegida el día de mañana, por si él incumpliera o le pasara algo. Yo lo oculté todo este tiempo porque es parte de la historia de mi hija, y se lo tengo que contar a ella. Yo siempre aclaré que no era el padre biológico, por eso hacía mucho énfasis», agregó Luciana Salazar.

«A mí me parece que lo que está haciendo es tan horroroso. Yo lo dije, pensé que el límite de él era mi hija. Decía, ‘bueno, ponele que él me quiere hacer de todo por despecho’… Porque la gente se da cuenta, no come vidrio, que yo lo diga es una cosa, pero que lo diga la gente es otra cosa. Yo lo que te puedo decir es que Martín está totalmente despechado conmigo, eso 100%, lo garantizo», completó la modelo, visiblemente indignada.