Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar reveló el famoso acuerdo que firmó con Martín Redrado: «Matilda fue un proyecto de los dos»

Después de tanto misterio, finalmente la rubia decidió romper el silencio y lo contó todo.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que después de tanto misterio, finalmente Luciana Salazar reveló cuál es el acuerdo que firmó junto a Martín Redrado, antes del nacimiento de su hija.

«Él firmó, por medio de una escribana pública, un acuerdo para que yo el día de mañana no tuviera problema en cuanto a si pasan cosas, que Dios quiera que no, o el tema de sucesiones y herederos… Y este tiempo, además, mentí por él», comenzó manifestando la blonda a través de una llamada telefónica, mostrándose sin pelos en la lengua.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles al respecto. «Martín hizo un pedido que yo en su momento acepté y callé hasta el día de hoy. Con Ana Rosenfeld y él acordamos decir una cosa, cuando la verdad era otra: Matilda siempre fue un proyecto de los dos», aclaró Luciana Salazar dejando a todos con la boca abierta.

«De Martín Redrado y Luciana Salazar», aclaró nuevamente la blonda para dejar las cosas bien en claro. «El año que Matilda se gestó, nosotros nos separamos públicamente, pero en realidad seguíamos juntos. El proyecto era de ambos», sostuvo en relación a la llegada de la pequeña Matilda, que hoy tiene cuatro años de edad.

«Él me hizo mentir ese tiempo y yo acepté porque estaba vulnerable, estaba por ser mamá y recibir a lo más lindo que me dio la vida», apuntó Luciana Salazar revelando absolutamente todo. «Él tenía miedo de que su entorno le cuestione cosas que él no quería aclarar», finalizó dispuesta a ir por todo, luego de que la llamaran del colegio de la pequeña asegurando que la cuota, que le correspondería a Redrado, no estaba siendo abonada.