Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar volvió a hablar de Martín Redrado y sus obligaciones con Matilda: «Se comprometió»

La rubia salió con los tapones de punta y dejó las cosas muy en claro.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Un verdadero escándalo es lo que se ha generado en torno a Luciana Salazar debido a sus reclamos a Martín Redrado, quien según lo que asegura la rubia, debe hacerse cargo de la cuota alimentaria de Matilda hasta su mayoría de edad. Ahora, luego del casamiento del economista con Lulú Sanguinetti, habló en «Nosotros a la Mañana», el ciclo del Pollo Álvarez.

«Lo dije siempre y lo repito. El no es el padre biológico. Ella fue un deseo de los dos, pero hubo cosas que pasaron que hicieron que él no fuera el padre biológico, cosas que le contaré primero a mi hija para luego decirlas, pero que están saliendo a la vista», comenzó manifestando la blonda delante de cada uno de los televidentes.

Sin rodeos

Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más. «Ahora, ante la justicia y ante una escribana pública, él se comprometió a comportarse como el padre», aseveró Luciana Salazar ante las preguntas de los integrantes del ciclo que se emite a través de la señal del solcito. «A ver… esto no es un contrato como se dice y como escucho», sostuvo.

«Esto es un acuerdo que fue firmado ante una escribana y que él no cumple hace 7 meses. Es un acuerdo sobre los derechos de la nena, de una menor de edad, que recordemos que él se hizo cargo totalmente del tratamiento para que naciera, él hizo que Matilda venga al mundo. «Él está notificadísimo del embargo», manifestó sin pelos en la lengua.

«Y se sigue burlando de todos. El 5 de julio recibió el escrito una economía de su equipo. Esto se firmó antes de que naciera mi hija, que fue un deseo de los dos. El firmó todo, hasta que Matilda queda cubierta en caso de una sucesión. Vulnerar los derechos de una menor de edad lo deja en un lugar espantoso y lo que hace ahora es de mala persona, descarado y siniestro», sentenció Luli.