Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luego de irse libre de Boca, Cristian Pavón fue presentado en Atlético Mineiro

El cordobés que pasó los últimos meses sin jugar con la camiseta Xeneize comenzó a entrenarse con el conjunto Galo.

Cristian Pavón

Luego de varios meses de espera, Cristian Pavón terminó acordando su llegada al Atlético Mineiro. El cordobés que alguna vez supo tener una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares, se terminó marchando libre de Boca luego de que el futbolista no llegara a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para extender el vínculo más allá del 30 de junio.

Desde hace varios meses se sabía que el atacante iba a sumarse al conjunto que hoy dirige Antonio Mohamed, ya que se había realizado la firma de un precontrato que terminó de rubricarse el pasado fin de semana con la firma que une al jugador con la institución de Porto Alegre hasta junio del 2025, un periodo bastante importante.

Cristian Pavón, nuevo jugador del Atlético Mineiro

“La ciudad de Galo es ahora el hogar de Cristian Pavón. El argentino es nuevo delantero del Atlético”, anunció Atlético Mineiro a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida a un jugador por el que negoció durante un largo tiempo y que terminó ganándole la pulseada a equipos de la Major League Soccer y otros gigantes de Brasil.

Lo que ya se sabe es que Pavón no podrá estar en lo que resta de la Copa Libertadores, más allá que Atlético Mineiro avance de ronda y esto tiene que ver con que el cordobés debe seis fechas de suspensión por lo que fue el escándalo entre Boca y el conjunto Galo el año pasado. Al no haber sido inscripto por el Xeneize para la fase de grupos, no pudo purgar las fechas.

Es por eso que ahora Kichan comenzará a prepararse para ser parte del Brasileirao y la Copa Brasil, mientras observa cómo sus nuevos compañeros, donde se encuentran por ejemplo Nacho Fernánez y Matías Zaracho. El objetivo de Pavón ahora será poder explotar su máximo nivel nuevamente para aspirar a llegar a los grandes clubes de Europa que alguna vez lo pretendieron.