Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego del comentario que recibió en vivo, Mica Viciconte se refirió a su relación con Ariel Rodríguez Palacios

La influencer no se quedó callada y salió a hablar en medio de una fuerte polémica.

Mica

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Sucede que mucho se habló en las últimas horas sobre una supuesta mala relación entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero de «Ariel en su Salsa«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe y donde la rubia se luce como panelista. Esto tiene que ver con un comentario que lanzó en vivo y en directo.

«El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!», disparó el chef. Ahora, en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la pareja de Fabián Cubero contó cómo están las cosas dentro del equipo. «Hace que la cocina sea fácil y llega a toda la familia con la comida que se come en las casas: puchero, asado, carne al horno. Son comidas que yo hago en mi casa», señaló sobre Rodríguez Palacios.

«A veces me quieren armar un perfil… Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación», se defendió Mica Viciconte y decidió ir por más. «En un equipo tenés que tener química. Y la realidad es que fue una reunión súper linda, distendida. Todos por supuesto estábamos un poco tensos porque él es el conductor, nosotros no sabíamos cuándo teníamos que hablar y cuándo no, y después fue todo fluyendo”, aclaró.

«Tengo la mejor relación y creo que eso se transmite, por eso a veces digo, ‘¿por qué tienen ganas de ensuciarme?’. ¿Por qué no llaman a Masterchef a preguntar, o a Incorrectas, donde trabajé con Moria, o al Bailando, el Cantando a ver cómo soy? Si fuera tan conflictiva no me llamarían. En las competencias nos cag*mos de risa. Él es re competitivo, no le gusta perder«, lanzó.

«Esta bueno porque le ponemos un condimento más al programa. Ariel tiene un humor bastante parecido al mío, un humor más seco, más frío. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral, nos llevamos todos súper bien y nos está yendo muy bien que creo que es la parte más importante. Estamos muy felices. Estoy muy feliz de estar trabajando», sentenció Mica Viciconte.