Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio se mostró sorprendido por la «inacción» del Presidente ante las marchas y reclamos

Luis Novaresio analizó los problemas internos que sigue teniendo el Frente de Todos.

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó los problemas internos que sigue teniendo el Frente de Todos. El periodista de La Nación+ observó varios focos encendidos que alarman al Presidente de la nación. En los que más hincapié hizo fue en las manifestaciones realizadas y dirigidas por miembros del propio Gobierno y por el entramado que hay detrás de Cristina Kirchner.

El conductor de Buen Día Nación se mostró sorprendido por el fuego amigo que está recibiendo Alberto Fernández. Ya no es únicamente el kirchnerismo. Los movimientos sociales, pertenecientes al Gobierno, también empezaron a mostrar los dientes y piden un cambio de rumbo. Lo mismo sucede con los diferentes gremios como la CTA o la CGT.

Ante las quejas y críticas recibidas, Novaresio no salió del asombro por la falta de reacción del mandatario: “Me sorprende profundamente la inacción del Presidente de la nación. De hablar de los billetes nuevos, con referencias históricas malas, a la nada misma. Está en una inacción absoluta. Políticamente lo dejaron solo y en la calle también”, aseveró.

“La CGT ha sido la más albertistas de las organizaciones intermedias. “Los gordos” lo han bancado un montonazo y ahora preparan una movilización para el 17 de agosto”, añadió. También se preguntó: “¿Qué ministro potente tiene el Presidente para defenderlo? No hay«. Avizoró un panorama complejo para el jefe de Estado que no está teniendo participación pública.

Por último, el periodista rosarino quiso mencionar a Gabriela Cerruti por criticar a los medios por publicar la cotización del dólar blue: “Cerruti dice que hablar del dólar blue es ilícito. Ilícito es hacer una fiesta en Olivos en plena cuarentena y lo arreglarlo con un palo doscientos. Entonces yo voy a seguir cometiendo ilícitos”, sentenció el conductor del programa que va de 10 a 13.