Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura apuntó sin filtro contra Jorge Rial: «Hay un límite de difamación y de injurias»

La figura de América TV no pudo contener su indignación y decidió salir a compartir su tajante postura frente a lo que está sucediendo.

Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

Mucho se viene diciendo acerca de lo que sucede en América TV con muchos de sus trabajadores. Y es que según lo que manifestó Jorge Rial, habría un gran descontento por lo que se estaría viviendo en algunos programas. Ahora, fue nada más y nada menos que Luis Ventura, el que rompió el silencio, habló de la situación del canal, y apuntó sin filtro contra su excompañero.

Frente a todo lo que está sucediendo con Jorge Rial y América TV, Luis Ventura no dudó en expresar su indignación. Es por esto que, minutos atrás, compartió una carta abierta, en A24, a la que tituló ‘América TV, otra vez apuñalada por la espalda’, donde destrozó a Jorge Rial. «Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados. Como trabajador de América TV, me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades que escucho por parte de colegas», comenzó expresando Ventura.

Luego, expresó: «Me llama la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas. Cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, y atacar, a cuanto escollo se cruzara en su camino. ¿Se olvidaron esos traidores que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas llenas de dólares negros y vergonzosos, que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación lo que pasa con sus trabajos?».

Entonces, Ventura afirmó: «América TV es mío, es mi camiseta y mi bandera. Yo sí que laburé todos los días, para llevar el pan a mi casa y a mi familia. Mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida». Para dejar en claro que hablaba de Jorge Rial, compartió la foto que subió el periodista junto a él, y sentenció: «La verdad es que se me hincha la vena cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo».

«Cuando yo siempre vi cómo les sacaba ventaja y fortunas incalculables a sus ventanas, para irse de vacaciones cada dos semanas, inventado romances, conventillos amorosos, rupturas sentimentales. Mientras trabajadores de América TV luchaban por sus horas extras y hacían malabarismos para hacer las tareas. Hablo de los mismos hipócritas que hoy denuncian las mismas amenazas que ellos multiplicaban, diciendo que le iban a pegar tiros en la cabeza a famosos», sentenció Luis Ventura.

Finalmente, expresó: «¿Ahora resulta que esos mismos personajes se asustan y escandalizan por una puteada?… ¡Como si nunca la hubieran dicho! Lo peor que lo hacen público, atacando a los mismos que le dieron de comer y le llenaron de dinero cuentas bancarias en paraísos fiscales. Yo me cansé y me preocupa que mis compañeros sigan luchando por sus sueldos y su aguinaldo… Pero yo tengo fe en que todo se va arreglar… América TV pasó por muchos momentos difíciles pero el trabajo nunca faltó».

¡Enfrentadísimos!