Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pareció lo mejor»: Romina Pereiro habló de la decisión que tomaron con Jorge Rial

La nutricionista se mostró tajante el momento de hacer referencia a su exmarido.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Fueron momentos realmente complicados los que vivieron Romina Pereiro y Jorge Rial debido a la repercusión que se generó en torno a su separación y luego, a su divorcio definitivo. Luego de que la nutricionista debutara en “Ariel en su Salsa”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, rompió el silencio y se mostró tajante.

Fue en “LAM”, el cuclo de Ángel de Brito, donde a través de un móvil le preguntaron si volvería a casarse. “¡Pero ni loca! Ni siquiera volvería a convivir”, apuntó la morocha mostrándose más directa que nunca. “No es por él ni porque hayamos tenido problemas de convivencia, la verdad. Pero es algo que desgasta”, apuntó.

Nosotros firmamos el divorcio y fue fuerte porque uno apuesta y en esta pareja, estaba involucrada toda la familia: las hijas de él, el nieto, mis hijas… es una frustración. La realidad es que ya estaba madurado el asunto, firmar el divorcio me pareció lo mejor para ordenar las cosas”, aseguró Romina Pereiro delante de la cámara, sin rodeos.

“Esto no significa que no haya buena onda y que cada uno siga su camino con la mejor. Cuando se puede hablar con respeto, las cosas quedan bien», aseguró la profesional de la salud. Por su parte, Jorge Rial también hizo lo propio. “Nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos. Ahora nos damos cuenta de que no fue falta de amor. Fue otra cosa», sentenció.

Contundente

Además, en diálogo con Moskita Muerta, Romina dio más detalles de la determinación que tomaron. “Una separación es fuerte para cualquiera, fue muy duro, pero tengo la suerte de tener buenos amigos, amigas, familia. El mejor consejo que me dieron fue no mirar la tele, y no engancharme en nada de las redes sociales. Encima yo tengo dos hijas grandes que ya tienen edad para mirar portales y no les gustaron muchas de las cosas que leyeron, pero es clave el diálogo”, aclaró.

Jorge Rial
Jorge Rial