Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura contó uno de los tratamientos que llevó adelante su hijo Antonio: «En algún momento»

El comunicador se manifestó delante de los televidentes y habló de su pequeño.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un momento realmente fuerte fue el que tuvo lugar en “Secretos Verdaderos”, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, mientras hablaba de “La Tertulia”, la supuesta casa “embrujada” de Susana Giménez que se encuentra ubicada en Uruguay, no dudó en revelar un dato personal muy importante.

¿Saben lo que hay ahí ahora? Algo ahora permitido y usado por el mercado farmacológico de Uruguay, el tema del cannabis. Y a propósito de mi hijo Antonio, yo en algún momento, por medicación médica fui a comprar unas gotas de cannabis en las farmacias uruguayas…”, comenzó manifestando el periodista delante de las cámaras.

“¡Y te las venden! Porque está autorizado para determinado tipo de diagnósticos”, afirmó Luis Ventura haciendo referencia a Antonio, el pequeño hijo que tiene en común con Fabiana Liuzzi. Justamente, la exvedette hace algunos meses, había hablado sobre lo que tenía que atravesar junto Antonito. “Tuvo descargas epilépticas, secuela de haber nacido prematuro. No son evolutivas, pero hasta que le encuentran la medicación adecuada, a veces, es difícil, y esto le genera molestias que alteran su conducta y esto lo perturba”, señaló.

Muy sentido

En LAM, el ciclo de Ángel de Brito, hizo lo propio. “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra”, sostuvo.

“Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo. Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito. Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”, sentenció Ventura en su momento.