Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial y su equipo contaron que Susana Giménez podría recibir una multa por evasión de impuestos

En «Argenzuela» dieron detalles de la situación que podría afectar a la diva tras su radicación en Uruguay.

Jorge Rial

Jorge Rial volvió a hablar de Susana Giménez en su ciclo y esta vez se refirió a una cuestión vinculada a la economía de la diva. Sucede que Mauro Federico, periodista de C5N, dio a conocer la normativa por la que la rubia podría llegar a pagar una multa importante bajo el cargo de «Evasión de impuestos» .

«Susana escuchá lo que va a pasar contigo porque me parece que te olvidaste de algo y puede traerte problemas», advirtió Jorge Rial antes de darle la palabra a su colega. «Todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay o Paraguay desde 2018 hasta acá y no presentaron declaraciones juradas de nada van a comenzar a ser intimados», comunicó Federico.

Acto seguido, dio algunas aclaraciones relevantes al respecto: «Vos cambiás la residencia fiscal porque no tenés ingresos pero tenés contratos como el caso de Susana con Telefe, contratos publicitarios radicados en Argentina. Gastos, por ejemplo la prepaga», añadió sobre las ganancias de la famosa en el país.

Asimismo, contó como es el modus operandi de muchos de los que se radican en países vecinos: «Tiene que declarar los impuestos en Argentina. Se van a Uruguay para no pagar no impuestos por lo cual pueden ser declarados evasores. ¿Esto qué significa? Multa de casi del 60% de lo no declarado y pena de prisión de 6 a 9 años.

El presente laboral de Susana

Después de dejar en suspenso su actividad en la televisión, y solo realizar algunos especiales para Telefe, Giménez se puso manos a la obra y volvió subirse a las tablas con un elenco de lujo. La blonda volvió a lanzar «Piel de Judas» en Uruguay y ha tenido buena recepción del público desde el comienzo.