Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial tajante al hablar de Netflix: «Arcaico»

El comunicador se mostró tajante al momento de hablar de la plataforma.

Jorge Rial
Jorge Rial

Directo, sincero y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más importantes pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esto sucedió en su programa de C5N, “Argenzuela”, donde apuntó contra Netflix.

Esto tiene que ver con la determinación que tomaron desde la plataforma de controlar las cuentas de los usuarios, y que ya no se puedan compartir sin cargo. Ahora, para poder verlo desde más de un hogar, habrá que pagar un adicional que se dio a conocer en los últimos días. Delante de sus compañeros, el conductor se mostró indignado.

“Netflix anunció que no te van a permitir más que una sola cuenta abastezca a otros espectadores de la familia. Está bien… ¡están buscando guita porque les va para el cul*… bueno, no, les va bárbaro, pero le bajaron mucho los usuarios. Entonces decidiendo que cada casa tiene que tener una cuenta”, afirmó Jorge Rial.

Sin guardarse absolutamente nada, el comunicador continuó con su descargo y habló de las diferentes realidades que hoy atraviesan muchas familias que comparten las cuentas de la mencionada plataforma. “Primero… ¡Esto es un poco arcaico, Netflix! ¡Ya no es una casa, una familia!”, arremetió el padre de Morena y Rocío, sin rodeos.

Porque por ahí hoy vos vivís en un lado, tu mujer con los nenes en otro y tenés un hijo en otro lado…. ¡Y es una familia que se ha esparcido! Y lo segundo… ¡Empiecen a mejorar el contenido! Porque te dan una buena, y después te ponen Rambo, Rambo 1, Rambo 2, y te lo tiran como ‘el recuerdo’ ¡Apuesten más, como otras plataformas, a las ficciones!”, sentenció.

Netflix