Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura explicó su polémico comentario contra Sol Pérez: «Nunca me enteré»

El periodista decidió salir a explicar lo que sucedió detrás de un comentario que hizo contra la panelista.

Sol Pérez

Sol Pérez viene trabajando en los medios de comunicación hace varios años. Tiempo atrás, tuvo algunos momentos en que tenía muchos enfrentamientos con figuras del medio. Pero, actualmente, decidió dejar eso atrás, y enfocarse en su trabajo. Sin embargo, días atrás se vio envuelta en un escándalo, por un polémico comentario que hizo Luis Ventura. Frente a esto, el periodista decidió explicar en ‘LAM‘ lo sucedido.

Actualmente, Sol Pérez se encuentra pasando por un gran momento, tanto personal, a punto de casarse con su novio, como laboral, al frente del noticiero de Canal 26 y como panelista en El Trece. A su vez, días atrás se tomó unas vacaciones, y se fue a Europa con su pareja, Guido Mazzoni, y estuvieron presentes en el casamiento de Pico Mónaco en Grecia.

Sin embargo, mientras la figura se encuentra disfrutando sus vacaciones, comenzó a circular un polémico video, donde Luis Ventura hacía un polémico comentario sobre ella. En la cancha, un hincha se puso a filmar, cuando le preguntaba: «Decime cuánto cobra el pol.. Sol Pérez». A lo que se escucha que Luis Ventura responde entre risas: «No, es caro».

Frente a esto, cuando Luis Ventura fue el viernes a ‘LAM’, decidieron preguntarle por lo sucedido. «El otro día dijiste lo de Sol Pérez, horrible… Pobre Sol Pérez, menos mal que está en el casamiento de Pico Mónaco», expresó Ángel de Brito, de manera tajante. A lo que Ventura se puso serio y explicó: «Hablé, me llamó como a las 3 de la mañana y le pedí disculpas. Pero yo te voy a decir cómo fue».

Entonces, compartieron el video, y Luis Ventura compartió: «Dejame que te explique, porque yo nunca me enteré que me preguntaron por Sol Pérez». Por lo que se levantó y actuó lo sucedido: «Yo estoy dirigiendo acá, este es el partido. En un momento giro y me dicen ‘¿es cierto que vas a dirigir Boca?’, y yo digo ‘no, es caro’. Y uno de acá, que estaba con la camarita, tira la de Sol Pérez y sale la voz del tipo».