Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Luis Ventura frente a lo que sucede en el país: «Hay una casta social privilegiada»

El periodista decidió expresar su indignación y preocupación por lo que está ocurriendo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo, con una larga carrera en América TV. Sin embargo, en diferentes oportunidades comentó que está pensando meterse en política. Es por esto que, durante su visita en ‘LAM‘, decidió compartir su tajante postura frente a lo que sucede en le país.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, recibieron en vivo a Luis Ventura, para conversar sobre diferentes temas de actualidad. Al saludarlo, el periodista comentó que está preocupado, entonces Ángel de Brito le preguntó si tiene que ver con el país. Sin dudarlo, Luis sentenció: «El país hace tiempo que me duele. Me duele porque yo nunca fui de barrio privado, nunca viví en Recoleta, yo sigo viviendo en Lanús, trabajo en frente de la Villa Zabaleta».

Rápidamente, Ángel comentó que «hay mucha pobreza y, sobre todo, incertidumbre… no sabemos para dónde estamos yendo». A lo que Ventura comentó que «si quieren proyectos, yo tengo un montón. Darle de comer a la gente, educarla, darle salud», pero Fernanda Iglesias afirmó que «hay que darle una infraestructura a eso». Entonces, el invitado decidió compartir su postura: «Yo creo que hay que estar buscando ideas. Soy de aquellos que dicen ‘cuando me traen buenas ideas, no sirven si no se realizan'».

«Yo creo que hay una casta social privilegiada. Vamos a los noticieros y lo vemos todos los días… gente que se va a casar a Italia, que gasta fortunas allá. Acá hay una pregunta que nadie se hace, ¿Cuánto le debemos al Fondo Monetario Internacional? Nadie sabe… porque es más fácil ponerle un nombre, que es el que todos escuchamos, pero, ¿nadie más? ¿solo un hombre fue el que hipotecó el país? ¿O venimos de antes? Todos somos responsables», sentenció tajantemente Luis Ventura.

Frente a esto, Ángel de Brito expresó: «Recién decías ‘hay gente que tiene dinero’, siempre los hubo. Millonarios hubo siempre, y si se lo habrán ganado en buena ley, bien está también. Pero lo que cada vez hay es más hambre». A lo que Ventura comentó: «No podes refregarle a un hambriento la riqueza obscena». Finalmente, el conductor sentenció: «Hay gente que le gusta ostentar, es de toda la vida. Pero muchos ostentan y fingen pueblo después, que es otra demencia que hay en este país».

Advertisement