Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de lo sucedido con Beatriz Salomón en Intrusos: «Era injusto»

El conductor se sinceró delante de las cámaras y habló de una de las grandes polémicas de su carrera.

<

Tajante, sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a lo sucedido con Beatriz Salomón. 

Esto tiene que  ver con la situación que vivió la artista en “Intrusos” años atrás, cuando pasaron en vivo una cámara oculta de Alberto Ferriols, su marido. “Lo de Salomón no fue un tema de ‘Intrusos’, se lo quieren poner para sacarle guita a dos bolud*s, Rial y yo que fuimos la cara visible. En este yo fui re bolud*, y Jorge se comprometió por mí”, afirmó. 

Tajante

“Y es que Salomón me llamaba desesperada y yo le decía ‘¡Tiene que venir, tiene que venir!’ Yo a ella le había hecho perdonar un juicio de ochenta mil dólares, entonces ella me entraba a llamar por cualquier cosa que tenía un quilombo. Y en este caso era porque en América anunciaban de un cirujano, esposo de una gran figura, y ella pensaba que tenía que ver con la habilitación del consultorio de su marido”, sostuvo Luis Ventura.  

“Ella estaba convencida de eso, y yo le insistí mucho a Rial para que Salomón venga a ‘Intrusos’, él no quería, pero después dijo que sí. Yo le avisé a Beatriz y ella me dijo que venía con Ferriols, ahí Jorge me dijo que vengan antes así veíamos todos qué era lo que tenía ‘Punto Doc’. Pero la verdad fue que cuando pasaron el contenido de la cámara, yo no sabía dónde meterme. Era una bomba”, reveló. 

“Le preguntamos si lo podíamos poner al aire y dijo que sí, incluso yo seguí teniendo relación con ella después por un tiempo. Ahora, cuando ella me quiso hacer responsable, yo la saque cag*ndo cuando me dijo eso…. ¡Si me había llamado ella para venir! ¿Responsable de qué? Era injusto. Ahora después yo vi la maniobra en la que participó Ferriols y Rosenfeld para venir sobre Rial y sobre mí. Salomón lo que hizo fue inmolarse, pero ella creía que era un tema de habilitación del quirófano”, sentenció Luis.  

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.