Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura sorprendió al revelar lo que está sucediendo con Mirtha Legrand: «Cerca de América»

Quedaron todos paralizados con lo que decidió comentar el famoso periodista sobre la diva.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, comenzaron las negociaciones por el futuro de la diva. Sin embargo, semanas atrás, StoryLab, la productora, pudo comenzar a negociar con otros canales. Es por esto que, Luis Ventura sorprendió al revelar lo que está sucediendo con la Chiqui y América TV.

Siempre que puede, Mirtha Legrand hace salidas al teatro, y cuando se encuentra con la prensa expresa su deseo de volver a trabajar. Esto mismo sucedió días atrás, cuando fue al estreno de ‘Piaf’. Frente a esto, en ‘A la Tarde’ decidieron compartir detalles de lo que sucedió: «Tensión en la negociación. Porque, cuando llegó Suar y encaró a todos los noteros, dio a entender que ya estaba».

Sin embargo, luego contó que, «cuando vino Mirtha, con Suar al lado, todo el tiempo decía ‘mañana se define’. No está cerrado». Entonces, Luis Ventura interrumpió para expresar: «Lo vengo diciendo hace dos meses, no se olviden de América TV. Yo creo que tiene guardado el as, el as falso y el 7 de espada, los tres bajo la manga». Posteriormente, Lucas Bertero expresó: «No quiero ser pájaro de mal agüero…».

«Lo que todos queremos es que Mirtha vuelva a la televisión, si puede ser acá, mejor, sino en otro canal. Pero lo que me dicen es que en el marco de los 150 años del teatro no daba para decir que está todo frenado. ¿Están más cerca? Si, es verdad, están más cerca de que Mirtha desembarque en El Trece en septiembre como se dice. Ahora, ¿está todo listo y tan okey como vendieron en esa nota? No, señores», afirmó el panelista.

En ese momento, Luis Ventura decidió revelar lo que está sucediendo con la Chiqui. «Yo hablé acá en América y también está cerca de América», sentenció el periodista, sorprendiendo a todos. Rápidamente, decidió contar que «Nacho Viale, antes de que termine esta semana va a tener un diálogo con una autoridad de este canal… Yo dije que esta semana no se firmaba. Yo le tengo una fe bárbara».