Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato habló de la enfermedad que su hijo logró superar: «Te acompaña el resto de tu vida»

La actriz expuso sus sentimientos al recordar una de las etapas de mayor dolor en su vida.

Luisana Lopilato

Aunque el mal momento ya quedó atrás, la salud de Noah fue un tema que preocupó al cantante Michael Bublé y a Luisana Lopilato en 2016. De hecho, en una entrevista reciente con Vogue de México, la actriz argentina contó cómo lograron salir adelante como familia cuando el mayor de sus hijos tuvo cáncer y dejó varios mensajes alentadores al respecto.

«Creo mucho en Dios, tengo mucha fe creo que mi fe y mi perseverancia fueron lo que me sostuvieron todo ese tiempo», comentó la famosa sobre su propia fortaleza en un momento tan complejo. No obstante, Luisana reconoció que pasar por algo así le dejó algunas huellas: «Incluso después de haberlo vivido, no es fácil, es algo que te acompaña el resto de tu vida».

«Porque el miedo no se va, el sentimiento que sentiste lo tenés», se sinceró la protagonista de Pipa y «Casados con hijos». Más adelante, Lopilato explicó el aprendizaje que se llevó del trago margo y acentuó que ahora vive cada día valorando las cosas que parecen pequeñas pero que son realmente significativas.

«Empezás a disfrutar de la vida sin hacerte problemas. Sonriendo, siendo feliz y agradeciendo lo que tenés y lo que no tenés. Trato de que todo el tiempo eso esté presente», señaló la blonda. Asimismo, describió su temperamento: «Como mujer, soy muy perseverante; cuando me propongo algo no paro, voy para adelante».

«No me sale, me sale mal, lo vuelvo a intentar. Lo que siempre le digo a mis hijos, en la vida no te podés rendir tan fácil», añadió sobre su método para afrontar las cosas. Después de remitirse a días grises en la maternidad, Luisana vive a full el último tramo de su embarazo ya que su cuarta hija con Bublé podría nacer en cualquier momento.