Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino habló de lo que atravesó en El Hotel de los Famosos: «¿Por qué me tengo que bancar eso?»

La periodista de espectáculos dejó muy en claro qué fue lo que le molestó.

Majo Martino
Majo Martino

Sin pelos en la lengua y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera se mostró nada y nada menos que Majo Martino, una de las exparticipantes de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de pantalla de Canal Trece, apuntando directamente contra algunas figuras.

Todo esto se dio en “Intrusos”, el ciclo que está a cargo de Florencia de la V en América TV, donde fue cruzada por el Chanchi Estévez, quien le pidió que no siguiera hablando así de algunos de los participantes a los que estaba criticando. “Yo no vengo a hablar mal de los compañeros, sino a contar mi experiencia…”, le dijo ella.

«¿Vos querés que hable bien de Martín? ¿Por qué lo tengo que cuidar? ¿Por qué él se puso a hablar de mi sexualidad, cuando fue Karina Jelinek con su pareja y dio a entender que yo había estado con las dos? ¿Por qué me tengo que bancar eso?”, disparó haciendo referencia a un hecho que tuvo lugar durante una fiesta dentro de “El Hotel de los Famosos”.

Contundente

“¡No seas machista y defiendas a un pibe que maltrata a otra gente? Ponerte en el lugar de una mujer”, le dijo inmediatamente Majo Martino. Sin embargo, el Chanchi Estévez no se quedó callado y le dijo que Locho Loccisano también había preguntado sobre su vida privada. “Locho también te preguntó por tu sexualidad”, lanzó sin tapujos.

“Él vino respetuosamente a preguntarme por lo que le dijo Martín, y encima me lo preguntó un día que no había cámaras. Y hubo un debate, que por suerte no salió al aire, entre Martín, Sabrina y Locho… bueno, no sé, hubiera salido al aire y se exponían ellos, que no tiene nada que ver. Es una falta de respeto. Para mí fue peor lo que no salió que lo que salió, sentenció Majo.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos