Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano compartió un mensaje mientras se recupera de su internación

La comunicadora fue ingresada de urgencia a un centro médico luego de experimentar síntomas preocupantes.

Maju Lozano
Maju Lozano

Maju Lozano es una de las conductoras más populares de la actualidad y ocupa un lugar relevante en las tardes de Canal Nueve. Esta semana, la famosa no pudo acudir a su lugar de trabajo luego de sufrir una descompensación por la que tuvieron que internarla de urgencia, algo sobre lo que hablaron sus compañeros en «A la tarde».

Días después del episodio, Lozano subió un mensaje a sus redes sociales acompañado de una foto en la que se la observa abrazando a su hijo. «Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa… Mirar para adentro para disfrutar el afuera», expresó en el primer párrafo.

Y añadió: «Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó. Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen!».

«Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también Hermoso!! Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio», comentó Maju destacando la ayuda y el respeto de sus conocidos mientras se recuperaba.

¿Qué le sucedió?

Según lo que trascendió, Maju tuvo un pico de estrés que la llevó a sentir un dolor intenso en el pecho. «Por suerte no es nada cardiológico, tiene un pico de estrés muy fuerte. Estuvo internada toda la noche pero creo que ya está en la casa. Igual le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho», aseguró Tatiana Schapiro, su compañera en El Nueve.