Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Mala fama»: la particular denuncia de Central tras no poder cerrar los refuerzos que Tevez pidió

El vicepresidente del Canalla fue muy crítico con algunos comentarios que se hicieron en Buenos Aires.

Rosario Central
Instagram de Central.

El mercado de pases del fútbol argentino llegó a su final en la tarde del lunes, y en los hinchas de Rosario Central hay cierta desilusión. Debido a que la llegada de Carlos Tevez estuvo promocionada por una lluvia de refuerzos de calidad. Sin embargo, las ilusiones se fueron rompiendo de a poco. «Mala fama», expresó un directivo y detalló por qué no pudieron cerrar a determinados jugadores.

La llegada del Apache estuvo auspiciada por Christian Bragarnik y la promesa de refuerzos de primer nivel. Ya que se habló de Martín Ojeda de Godoy Cruz, Marcelo Weigandt de Boca, Emanuel Brítez de Unión, Tomás Cardona de Defensa y Justicia y Walter Bou de Vélez. Sin embargo, tan solo uno de ellos casi logra de cambiar de equipo.

Otro punto de conflicto fue la ausencia del Chapa Retegui que se postuló como su ayudante de campo. No obstante, la presentación de Carlos Tevez en Rosario Central se hizo sin el exentrenador de las Leonas. Más adelante, se conoció que no podía abandonar su cargo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, el exjugador de Boca quedó con sus hermanos en el cuerpo técnico.

¿Por qué no llegan los jugadores?

«En Buenos Aires se nos está haciendo una mala fama sobre la violencia que hay en Rosario y por eso algunos jugadores no vienen», manifestó Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, en Zapping Sport. «Ante esa complejidad seguimos hablando con un central del exterior», agregó. Debido a que la intención era contratar a Tomás Cardona de Defensa y Justicia, pero no lograron convencerlo de que se mude de ciudad.

Mercado de pases de Central

Bajas:  Martín Rabuñal (libre), Lucas Gamba (libre), Marco Ruben (se retiró), Emiliano Vecchio (libre), Emmanuel Ojeda (vendido a U. de Chile), Milton Caraglio (libre) y Claudio Yacob (libre).

Altas: Jonathan Candia (compra a Huracán), Alan Marinelli (regresó de Estudiantes), Francis Mac Allister (préstamo desde Talleres), José Leudo (préstamo desde Patriotas de Colombia), Ignacio Malcorra (libre), Ismael Cortez (préstamo desde Gimnasia de Mendoza), y Gustavo Ramírez (préstamo desde Deportes Tolima de Colombia).

Advertisement