Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias: la lesión de Benedetto que se vuelve un dolor de cabeza para Boca

Desde el partido contra Talleres que el delantero viene arrastrando una molestia de la cual no se puede recuperar.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

El próximo domingo a partir de las 18hs Boca se enfrentará a Patronato en Paraná en un partido más que importante para el Xeneize, donde no solo buscará sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla, sino también para confirmar el buen rendimiento que tuvo ante Estudiantes. Sin embargo ya hay un dolor de cabeza que tiene como protagonista a Darío Benedetto.

El pasado fin de semana Pipa no jugó debido a que en uno de los últimos entrenamientos de la semana pasada sufrió el esguince en el tobillo izquierdo producto de una mala caída cuando saltó a cabecear. Esta semana la había iniciado con normalidad y todo hacía pensar que estaría preparado para volver a saltar al campo de juego.

Más problemas para Benedetto

Sin embargo en la práctica del miércoles volvió a evidenciar molestias, por lo que ahora no se sabe si quiera si viajará a Paraná. La dolencia inició en el duelo contra Talleres de Córdoba cuando recibió un fuerte golpe en la acción que derivó en el penal que Marcos Rojo cambió por gol para la victoria por 1-0 en La Bombonera. Desde entonces no volvió a esta óptimo.

Había sumado algunos minutos contra Argentinos Juniors en La Paternal, y cuando todo hacía indicar que la lesión quedaba atrás se resintió nuevamente. De esta manera el que seguirá siendo parte del equipo titular será Luis Vázquez, quien hasta hace algunos días parecía más afuera que adentro de Boca debido a una oferta del Brujas de Bélgica.

Otro que no se sabe si estará es Luis Advíncula, quien viene presentando síntomas gripales, por lo que se viene entrenando de manera diferenciada, mientras que Martín Payero, quien sufrió un golpe en una de sus rodillas en su debut contra Estudiantes, se realizó estudios y se determinó que no tiene lesión, por lo que podría estar en el banco el próximo partido.

Advertisement