Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Malena Guinzburg habló de su pareja: “Me quité el prejuicio”

La humorista se refirió a su vida sentimental y profesional en un reportaje reciente en Net TV.

<

Muchos la conocen por su labor de comediante y por algunas participaciones en programas televisivos. Claro que nos referimos a Malena Guinzburg, quien dio una entrevista después de un tiempo considerable se tiene en mente su paso por MasterChef Celebrity. De hecho, la famosa eligió el programa de Marcela Tinayre para dar novedades de su vida actual.

“Me quite el prejuicio, primero hay que buscar una foto, depende la foto que uno ponga es el perfil que busca atraer de un hombre, si uno pone una foto hot, es claramente que está buscando algo casual. Después hay que armar una pequeña descripción de nosotros”, dijo la famosa sobre su pareja a quien conoció por una aplicación.

En ese marco, la hija de Jorge Guinzburg se refirió a lo que más le gusta su compañero de vida: “Con Adrián, hace un año que estamos en pareja. Empezamos a chatear un viernes y nos vimos un domingo, fuimos a cenar y no pasó nada en esa cita. Fuimos a comer al jardín japonés, se dio todo muy natural. No hubo histeriqueo y eso me encantó”.

Malena pasó la página y también se tomó unos minutos para hablar de “Las chicas de la culpa”, un show de humor que viene haciendo hace tiempo y ha logrado una gran recepción del público. “Una locura, no hay entradas hasta octubre. Con las chicas, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, ya nos conocemos hace mucho tiempo”, señaló.

Asimismo, la actriz remarcó: “Es fácil a la hora de trabajar juntas, festejamos el día del amigo juntas. Todas las semanas hay una temática distinta en nuestro show, arrancamos en pandemia con Dalia Gutmann en un comienzó y después ella siguió con su unipersonal”.

Malena Guinzburg
Malena Guinzburg