Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre apuntó contra Carlos Monti: «¿Ustedes la conocen a Mirtha?»

La conductora salió con los tapones de punta y negó que la familia le maneje el celular a su madre.

Carlos Monti
Carlos Monti.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas semanas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la incertidumbre que se ha generado en torno al futuro de Mirtha Legrand en la pantalla chica de nuestro país. Pero todo volvió a estallar ahora, cuando Carlos Monti aseguró que la familia de la Chiqui le maneja el celular. 

La encargada de salir al cruce fue nada más y nada menos que la hija de la diva de los almuerzos, Marcela Tinayre, quien salió con los tapones de punta a responderle al panelista de “Nosotros a la Mañana”, el programa que conducen el Pollo Álvarez a través de la señal del solcito. “Demasiado, Monti. Lo puede bloquear mamá”, afirmó la rubia. 

“Ella maneja sola su celular, por supuesto. ¿Qué piensan? No voy a hablar más. Tampoco sé a qué canal va a ir. Es una huevada lo que dicen ¿Ustedes la conocen a Mirtha? ¿Por qué vamos a hacer eso?», apuntó Marcela Tinayre en diálogo con “LAM”, el formato con el cual se luce Ángel de Brito todas las noches en América TV.  

El comunicado de StoryLab 

La productora de Nacho Viale, se había mostrado tajante al hablar de las negociaciones. “Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios. Acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´. En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, afirmaron.  

“Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB», sentenciaron.