Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de las negociaciones por el futuro de Mirtha Legrand: «Complejo»

La columnista decidió contar lo que está sucediendo con las negociaciones de la Chiqui.

Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, comenzaron las negociaciones entre el canal y la productora StoryLab. Sin dudarlo, en diferentes oportunidades, la Chiqui afirmó su deseo de volver a trabajar cuanto antes. Es por esto que, frente a lo que está sucediendo con las negociaciones, Marina Calabró compartió el pedido de Luis Ventura.

Durante la columna de espectáculos de ayer de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió compartir el pedido de Luis Ventura frente a lo que sucede con Mirtha Legrand. «Estaba charlando del futuro de Mirtha Legrand con Catalina Dlugi en la radio. Catalina Dlugi no conoce de eufemismos, entonces en un momento le dice ‘¿qué opinas de la vuelta de Mirtha? Algunos dicen que hay interés y otros que está terminado’, pero Ventura salió al rescate de la señora Mirtha Legrand», comenzó explicando Marina.

Entonces, compartieron el audio donde Catalina comentaba: «Quiero preguntarte por la novela de Mirtha Legrand, del regreso. Hay quienes hacen programas como vos, que tuviste la voz de ella, y hay otros que dicen ‘ya se terminó, la culpa la tiene el nieto, que quiere más de lo que se puede'». Sin dudarlo, Luis Ventura respondió: «Bueno, si se terminó, que me la den, dejen que la produzca un ratito».

Frente a esto, Marina Calabró afirmó: «Me encanta, ¿usted se imagina a Mirtha buscando a la mamá de Luis Miguel? Sería hermoso, Lanata. Ya tenemos todo armado, así que la Pedreli ya empezó la cruzada. Obviamente que, para que la produzca Ventura, tenemos que reflotar la posibilidad de Mirtha en América, y hoy lo veo complejo».

«En este contexto de conflicto gremial… de hecho me decían que la sola versión irritó bastante a buena parte de la planta de América. Porque decían ‘si están negociando con Mirtha es porque la plata está’. Así que entiendo que han desistido del plan porque no es el contexto canal. Pero, ¿Qué sé yo? A mí, Ventura produciendo a Mirtha… yo firmo», sentenció la columnista.

Advertisement