Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó contra la producción de Andy Kusnetzoff: «Me parece de mega cuarta»

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró

Desde que Andy Kusnetzoff volvió con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘, Marina Calabró fue tajante con su postura frente al programa. Días atrás, comenzó un fuerte enfrentamiento entre la periodista y la producción del programa. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a Marina, que no dudó en apuntar contra la producción del ciclo de Telefe.

Durante los últimos días, explotó un nuevo enfrentamiento entre Marina Calabró y Andy Kusnetzoff. Todo comenzó con la columna que hace la periodista en ‘Lanata Sin Filtro’, donde expresó su tajante opinión sobre lo que sucede en ‘PH Podemos Hablar’. Frente a esto, la producción del programa habló con un panelista de ‘Intrusos’, y afirmó que nunca fue su primera opción de invitados, pero que siempre rendía cuando iba.

Esto generó el enojo de Marina Calabró, que decidió hablar ayer con ‘Intrusos’, y apuntar sin filtro contra Andy Kusnetzoff y su producción. «Los productores de Andy califican a los invitados, los de primera y los de relleno… Así que, es poner en sobre aviso que, aquellos que vayan, saben que corren el riesgo de que después la producción los ande calificando como ‘rellenos’. Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda la vida. Así que prefiero ser relleno, que tener otro tipo de lugar», sentenció la periodista.

«Ser sommelier de invitados, y hacer trascender que, para vos, hay invitados de segunda y de primera, me parece de mega cuarta», expresó indignada Marina Calabró. Luego, apuntó contra Andy Kusnetzoff, haciendo referencia a que le encanta el espectáculo, y afirmó que «él quiere hacer Intrusos, pero no». Sin embargo, luego aclaró que «con Andy no tengo ningún problema, me molestó esto de la producción… Me parece que no le hacen un favor al conductor».

A su vez, frente al comentario del cronista sobre que Andy Kusnetzoff se escapa de las notas en la calle, Marina Calabró fue tajante. «No, porque él nunca fue cronista, nunca hizo la calle, nunca abordó con cámara abierta a nadie, nunca hizo una pregunta incómoda… Eso no lo hizo nunca, entonces no lo acepta para él, porque es algo que no hizo. Entonces no le hagas al otro lo que no te gustaría que te hagan a ti», expresó de manera muy irónica la periodista.