Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me arrepiento en absoluto»: tajante postura de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Dos figuras tuvieron un fuerte cruce en pleno programa, por sus dichos de años atrás.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, para compartir una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar‘. Durante la emisión de este fin de semana, en el ‘frente a frente’ se produjo un fuerte cruce entre Martín Tetaz y Agustina Kämpfer. Sin embargo, frente a la pregunta que le hizo la figura, el economista no dudó en compartir su tajante postura.

Uno de los momentos más característicos de ‘PH Podemos Hablar’ es el frente a frente, donde dos invitados deben hacerse una pregunta mutuamente. En la emisión de este sábado, los elegidos fueron Martín Tetaz y Agustina Kämpfer. El primero fue el economista, que preguntó: «Estuviste muy cerca del corazón de la política argentina, ¿Qué cosa que viste no te gustó?». Rápidamente, Agustina sentenció: «No vi nada que no me gustara. Me relacioné con gente muy respetuosa, agradable».

Posteriormente, fue el turno de Agustina Kämpfer, que fue tajante con su pregunta: «Hace algunos años leí algo y me impactó, que dijiste algo bastante agresivo en cuanto al género, respecto de que las mujeres no sabemos pedir aumentos de sueldo en el trabajo. Porque en vez de juntarnos con hombres, nos juntamos con mujeres y no tenemos el ejemplo ni la inspiración, a la hora de hacernos valer. Que prácticamente el mercado patriarcal tiene que ver con que nosotras no sabemos cuánto valemos. ¿Te arrepentís de eso?».

Sin dudarlo, Martín Tetaz afirmó: «No, la verdad es que hay mucha evidencia científica sobre las causas de la brecha de género. Las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres, esto es un dato de la realidad. Las brechas se producen por diferencias de oportunidades». Entonces, comenzó a explicar algunos estudios que se hicieron investigando este tema.

En ese momento, Andy Kusnetzoff interrumpió para retomar la pregunta de Agustina: «¿Hay un tweet del cual sabes que ella habla y te arrepentís?». Sin dudarlo, Martín Tetaz sentenció: «No me arrepiento en absoluto. Fue el 8 de marzo, no me acuerdo el año. Yo celebré el día internacional de la mujer y dije algo así como ‘por más mujeres que se animen a pelear por lo que valen o a pedir lo que valen'».

«Lo recuerdo como ‘el día en que nosotras sepamos cuánto valemos’. Entonces, nuevamente somos nosotras las que tenemos que hacer algo para que las cosas cambien, cuando en realidad tenemos que hacerlo todos. Sobre todo, los hombres que están en el poder», expresó molesta Kämpfer. Finalmente, Andy concluyó comentando: «Lo importante es que se valore la igualdad».